Re-design of the Fiesta's logo, a classic candy brand, in which without losing its identity it is given a more modern style.
A principios de los años 40 se funda la empresa Ponce Candy Industries en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Su director, D. Juan Eugenio Mayoral Renovales.
En esta época, una firma de publicidad propuso la marca Fiesta y se bautizó a la nueva fábrica de Venezuela como Fiesta C.A.
La compañía fue creada en 1965 en España por D. José Ángel Mayoral Ortiz, licenciado en Arquitectura por Yale University. junto al director de Ponce Candy.
El caramelo con palo relleno de chicle KOJAK fue un nuevo producto que causó furor en España a mediados de los años 70. Por un lado por su innovación y por otro por su acertado nombre que hace referencia al famoso detective televisivo.

A mediados de 1984 se crea uno de los productos que acabaría convirtiéndose en estandarte de Fiesta. El Fresquito nacía ofreciendo en un mismo producto un caramelo con palo y polvos pica-pica.
Con la colaboración de FIESTA se consiguio el Record Guiness de mayor concentración mundial de gente chupando caramelos con palo. Casi 13.000 personas disfrutaron a la vez de un KOJAK el 7 de septiembre de 2008 en Valladolid. ¡Este récord estaba chupado!
En los años 60 la piruleta nace para los españoles cuando Fiesta, S.A. empieza a fabricar y distribuir caramelos planos con asidero. Esta modalidad de dulce era común en América.
Cumplir medio siglo es mucho decir, pero cuando hablamos de las piruletas Fiesta no parece algo extraño. Estos deliciosos caramelos con palo llevan en nuestro imaginario muchos años protagonizando cumpleaños, fiestas infantiles y momentos especiales de grandes y pequeños.
fiesta.es