Diseño y concepto de la imagen gráfica para la serie de Movistar+ En El Corredor De La Muerte.
enelcorredordelamuerte.movistar+.es
En El Corredor De La Muerte es la historia de la lucha de un hombre por demostrar su inocencia, de una familia que nunca se ha rendido. Basada en el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.
Para la campaña elegimos el concepto de La Espera. Son 25 años que Pablo Ibar ha vivido, no solo de juicios, apelaciones, cambios de centro, etc. sino sobretodo de momentos de espera, entre juicios, entre una visita y otra, transmitieno el horror de un sistema que más allá de la culpabilidad o inocencia, ha llevado a nuestro protagonista a pasar su vida a la espera.

Para la campaña usamos cuatro etapas entre los 25 años que Pablo Ibar lleva encerrado: su detención, la prisión del condado, el corredor de la muerte y el último juicio.
Gráficamente buscamos transmitir toda una vida de encierro a través de los diferentes elementos.

Las barras negras, que ocupan gran parte del espacio central, se interponen entre el protagonista y el espectador. La composición da la sensación de ser -casi- improvisada e irracional, como ha sido todo el proceso, plagado de errores y veredictos al parecer sin lógica, que han marcado el destino de Pablo Ibar.

El uso de mayúsculas refleja el tono sentencioso del control externo al que se ve sometido que, con la gama cromática, remite a la atmósfera opresiva del corredor de la muerte, escenario que limita su vida.